Buenos días Amigos!
Hace tiempo, recordamos muy bien que llegó una mamá muy desesperada y angustiada porque sus 3 niñas tenían piojos y liendres, de hace 2 años atrás y su mayor preocupación, comentaba, era que no estaban acudiendo a la escuela por este problema, ya que sufrían de discriminación por parte de sus compañeros, y algunas otras mamás de la escuela le reclamaban a ella misma que no hacía nada por limpiarlas o ponerles atención. Al estar contando esto, sus ojos se le llenaban de lágrimas ante esta situación que no tenía fin. Las niñas ya no quisieron acudir a la escuela por la vergüenza que sufrían, el maltrato, señalamientos y burlas. Sus niñas tenían 5, 7 y 12 años.
Remedios caseros no solucionan el problema
Al indagar un poco más sobre qué había hecho para eliminar esta plaga, la mamá comentó que les había comprado de todas las marcas de shampoos y todo tipo de remedio que le recomendaban; tales como el tradicional vinagre de manzana, aceites, productos químicos como cloro, pinol, detergentes, suavizante, etc. al grado de desesperación hasta gasolina, diésel y petróleo les llegó a aplicar. Esto es algo muy común entre las mamás que hacen caso a lo que ven en internet, o los consejos de la abuela. Y lejos de ayudar a eliminar esta plaga, les hacemos un mal, ya que dañamos su cabello y su cuero cabelludo, por lo que se corre el riesgo de poderlos intoxicar.
Especialistas en pediculosis
Se recomienda a las mamás que para solucionar los problemas con estas plagas no experimente con este tipo de productos y se acerquen con los especialistas en “PEDICULOSIS” y dejen el problema en manos de expertos.
Además, es importante de revisar periódicamente la cabeza de nuestros hijos. Esto debiera ser una de las actividades de rutina, para poder detectar a tiempo algún contagio.
Recuerden que es labor de los padres de familia eliminar esta plaga, ¡NO es de la Escuela, Ni de los Profesores!
Hoy en día estas niñas están muy contentas desarrollando sus actividades sin ningún problema de ser discriminadas o señaladas, ya que en tan solo 60 minutos “Les quitamos un gran problema de su cabeza”.
En esta página están nuestros datos para mayor información:
Tel: 871-730-04-23
#poruntorreonlibredepiojos
#sinpiojosporfavor
#lavidaesmejorsinpiojos